Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

OJOS

Mejor tarde que nunca, verdad?? Siento no haberos enseñado mi última manicura de Halloween ayer, pero entre unas cosas y otras no me dio tiempo, así que os la enseño hoy ;) Como base he usado colour me chlorophyll de H&M, un verde clorofila perlado que me parecía perfecto para esta temática, después estampe en negro el diseño de la placa BM 206, rellene la parte central con el 269 de kiko y por ultimo para hacer las pupilas con un puntero hice dos puntos concéntricos primero en rojo con el 59 de deliplus y a continuación con el black on black de sinful colours. Espero que os haya gustado y que hayáis pasado una noche de Halloween espeluznante!!!





11 comentarios :

  1. Hola Mariana, me ha encantado, es de unos colores tan vivos... Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantann, nunca se me hubiese pasado por la cabeza utilizar esa placa para hacer los ojos!! Que buena idéa!! Si no te importa puede que te la copie con otros colores pero al hacer la entrada diré que te la copié jajaj

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te gusten, yo me inspire en una foto que vi por google que usaba este diseño para algo parecido, pero no he podido encontrar a la autora para darle el credito :( asi que copia sin problema, gracias ^^

      Eliminar
  3. Están chulísimas, son muy rollo marcianito, me encantan, y el color de la base no pudo estar mejor elegido :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a mi me dan la imagen de plantas con ojos o algo asi jejeje, bss.

      Eliminar
  4. Me encanta ese verde le da un toque increible! Los pinceles de Nail art los compre en Bodybell con unas amigas, vienen 3 de distintos tamaños de la marca You are the princess Nails a 2'50 € los sorteamos para llevarnos uno cada una xDD Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien pues me llegare a mi bodybell a buscarlos porque tienen muy buena pinta, ademas ya compre hace unos meses una placa de estampar de esa marca y estoy muy contenta con ella, muchisimas gracias guapetona :D

      Eliminar
  5. Que color mas bonito has utilizado como base!!! Me ha encantado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es genial! Qué increíble! Vaya efecto :O

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips