Seguidores

jueves, 22 de noviembre de 2012

RETO ESMALTOFÍLICAS: DEPORTE FAVORITO

Siento el retraso pero he tenido algunos problemitas técnicos.

Los que me conocen saben que no soy muy deportista del todo, aunque se que es necesario por eso dos veces en semana hago Pilates. Pero desde hace algunos años y por culpa de mi hermano Carlos, sigo la formula 1 por la tele. Este año ha estado especialmente emocionante por eso de que parecía, al menos al principio, que todos los pilotos tenían las mismas prestaciones en sus coches. Este fin de semana es el final del campeonato y la verdad es que no puede estar más emocionante, no sabremos quien será el tricanpeon del mundo más joven de la historia hasta que la carrera no haya acabado, Alonso o Vettel?? Sobra decir que yo apoyo al asturiano y que en mi humilde opinión se merece el campeonato mucho más que el alemán.

Y ahora la mani: La hice con bullas, sin ganas y encima mi cámara ese día no tenia ganas de trabajar :( por lo tanto hasta ahora y en mi opinión es la peor de las manicuras del reto, pero las cosas no siempre salen como nos gustarían verdad??




Como siempre espero que os haya gustado y abajo os dejo los links a las manis de las demás participantes.

Le dedico esta manicura a mi papi y a mi hermano que comparten conmigo los sábados y los domingos disfrutando las carreras.

6 comentarios :

  1. pues me gusta el resultado, no esta nada mal!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapetona!! pero con las buyas el top coat me desdibujo las letras, las lineas de las banderas no me salieron todo lo rectas que deberian...en fin. un besote :)

      Eliminar
  2. Vaya dos manicuras! Son super pro :) a mi me gusta mucho como te han quedado.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Que chula te ha quedado !
    A mi me gusta mucho :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo no la encuentro tan mal, aunque reconozco por experiencia propia que una es mucha más autocrítica. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! la mia si que es de risa xDD Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips