Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

FELIZ 2013 / HAPPY 2013


Nada demasiado especial para la noche vieja de este año, el esmalte de base es chuck de essence y he añadido glequins plateados con brillo holográfico en diferentes maneras en cada uña.



Nothing too special for New Years Eve, the colour base is chuck by essence and then I added little holographic silver glequins with, each nail in a different way.


Dicen que el numero 13 da mala suerte, pero a mi me gusta, así que espero que este año me traiga trabajo, es lo único que pido para este nuevo año, al igual que miles de personas en España, supongo. Y a vosotras os deseo que todos vuestros propósitos los podáis llevar a cabo, que seáis felices y que estéis rodeadas por los que más os quieren, besitos.



It says that 13 is a bad luck number, but I like it, so I hope that this New Year brings me a job, is the only thing I ask for, like thousand of other Spanish people, I guess. I wish you can fulfil all your New Years resolutions surrounded by the people who cares for you, XO.

8 comentarios :

  1. Feliz año!!!y aver si es posible que este año haya mas curro!!!
    miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de manicura !

    FELIZ AÑO NUEVO :)
    Espero que estés disfrutando mucho de las fiestas :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO NUEVO para ti también guapa. La manicura está preciosa. A mí también me gusta el número 13. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo esta manicura, es muy elegante. Y el esmalte azul es realmente precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La manicura me encanta! Tengo que comprar de estos brillitos que me han enamoradoooooo :)
    Y feliz año nuevo y seguro que vendrá cargadito de trabajo, estoy segura que el 2013 va a ser un gran año :)
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es una mani super festiva y ademas que paciencia para colocar todo el glitter!!!!!!!

    Feliz año a ti tambien (aunque vengo con retrasooo jjeje)

    ResponderEliminar
  7. Chicas gracias a todas por vuestros comentarios, con la cosa de las fiestas no he tenido mucho tiempo para responder a cada uno de ellos de forma individual como a mi me gusta, espero que me predoneis. Como ya os dije os deseo lo mejor para este nuevo año, 1 besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips