Seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

BROWN GLEQUINS

Hola a todas!! Como os conté en el post de la francesa floral el sábado pasado tuve una boda y con ella el dilema de cómo vestir mis uñas, ya que no me gusta llevarlas simples pero en mi opinión la manicura para un evento de esas características tampoco puede ser demasiado llamativa o estridente. Al final opte por los glequins, que siempre producen un efecto precioso y si escoges los colores adecuados puede quedar muy elegante.

Hi everyone!! As I told you on my floral French post, last Saturday I went to a wedding, and it was a little bit difficult for me to choose the manicure, since in my opinion a mani for those kind of events has to be classy and elegant. Eventually I went for glequins as they give a beautiful effect and if the colours are well chosen they can be so elegant.

El esmalte de base es silk taupe de kiko, un esmalte precioso que no me canso de utilizar. La manicura recibió muchos halagos y aunque parece que alguno de los glequins están levantados no tuve ningún enganche, ni fue una mani incomoda. Espero que os haya gustado, bss.


As my polish base I used silk taupe by kiko, a beautiful nail polish I can’t stop wearing. The manicure had a lot of compliments and although some of the glequins seem to be up they were very comfortable. I hope you like it, xo.



15 comentarios :

  1. A mi me ha encantado, es genial para cualquier evento preciosa!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog , besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosa! Pero qué paciencia...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!! Me encantan los glitters de cualquier tamaño aunque yo solo tengo de los pequeñitos, una mani muy inspiradora, a ver si me da alguna idea para la boda que tengo la semana que viene :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita,poner los glegins debe de ser un ejercicio de paciencia.
    Me ha encantado el resultado, yo también tengo ese esmalte de KIko, es muy bonito
    Saludos desde EntrePotisYPulseras , pásate estoy de Sorteo aquí

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad... me acabo de enamorar!!!

    ResponderEliminar
  6. muy elegante,me encanta

    ResponderEliminar
  7. ¡Es preciosa!
    Super elegante, seguro ibas bien guapa!! Pero qué paciencia para hacerlas!!

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Wau, que idea genial!
    Parecen mini espejitos, jiji.
    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  9. Esta manicura es una joya, queda muy bonita y me recuerda un montón a mosaicos! Te a quedado un resultado muy artístico y festivo a la vez :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  11. This looks beautiful!

    Would you like to follow each other? :)
    My nail polish blog nails-and-more.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa y me parece muy adecuada para una boda ^^. Además creo que los tonos escogidos son muy acertados. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola Mariana, menuda manicura más lucida y elegante, seguro que arrasaste. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips