Seguidores

martes, 30 de abril de 2013

ROJO MERCEDES

Hola, hola!! Hoy tengo que enseñaros un regalito que mi padre me trajo la semana pasada, de uno de sus viajes de trabajo a Alemania. Estuvo en la fábrica de Mercedes Y me compro un esmalte rojo metalizado, como las carrocerías de los coches. La verdad es que no me esperaba que mi padre me regalase un esmalte y me ha encantado.



Para hacer esta mani quería darle todo el protagonismo al esmalte rojo con lo cual es bastante sencilla. Solo hice una media luna y algunos puntos con otro esmalte que también me gusta muchísimo y que me parece una pena que essence lo haya discontinuado, se llama I’m bluetiful y mi hermana lo ha bautizado como azul universo jejeje es precioso, es tan bonito que decidí darle un poco de protagonismo también.



Espero que os haya gustado, bss.


10 comentarios :

  1. Ví estos esmaltes en el facebook de una bloggera y me parecieron curiosos jeje.
    El tono rojo que tiene es precioso y el efecto metalizado es de lo más bonito que he visto en este tipo de acabado.
    Destaca un montón en la manicura.¡Precioso! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el esmalte! Que detallazo de tu padre jejejeje.
    Me gusta mucho el diseño que has hecho, ese azul es muy chulo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. muy bonito y el esmalte y la manicura tambien

    ResponderEliminar
  4. A la que bonito!!
    Jaja, esta todo inventado!!las uñas a juego con el coche!!
    me gusta tu diseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. I'm bluetiful es genial! A mi tambien em encanta:D Y el de mercedes ya ni te cuento jaja muy bonita:)

    ResponderEliminar
  6. Nunca habia visto un esmalte asi, es muy bonito bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado alucinada con los esmaltes de Mercedes nunca me imagine que existiese algo así :). Es muy bonito!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana, menudo detalle tuvo tu padre. Una mani muy elegante. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo los esmaltes y la manicura te quedo preciosa

    ResponderEliminar
  10. No sabia que ese color de essence estaba discontinuado, la verdad es que es bien bonito.

    Y lo de tu padre es todo un detallazo!! Es un color muy elegante.

    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips