Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

WATER MARBLE


Hacia ya bastante tiempo que no hacia un water marbel, y ahora que tengo bastantes mas esmaltes de china glaze, desde que los traen a los corner beautik de primor, me da mucha menos pereza, porque casi todo los esmaltes de esta marca funcionan a la perfección con esta técnica. Esta vez he mezclado dos colores, que en principio no pondría juntos, pero últimamente estoy intentando nuevas combinaciones que terminan gustándome mucho. Los esmaltes son aquadelic y Kalahari kiss. Espero que os guste.



7 comentarios :

  1. Pues la verdad es que la combinación te ha quedado muy bonita, yo lo suelo hacer con los esmaltes de Catrice tengo que probar con los de China Glaze pero tendría que comprarme mas colores porque solo tengo tres y dos de ellos son de glitter.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quedan muy bonitos y perfectos para el verano!! Que tonos son?

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! Yo hace tiempo lo estuve intentando y me quedó bien en una sola uña... es difícil esta técnica ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y la combinacion es genial yo x mas que lo intento no me termina de quedar bien jejeje intentare con catrice como dice noxelia un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he intentado varias veces y me quedaron fatal, las subi en una entrada que pone mis manicuras fracasadas, por si quieres ver el desastre jajaja, que envidia me dan tus uñitas, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  6. wowww te ha salido superrrrr,yo lo he intentsdo pero no me salio mada bien

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips