Seguidores

lunes, 11 de noviembre de 2013

RETO HI5 #2-ANIMALES



Hola chicas, como podéis intuir por el titulo, me han nominado por segunda vez al reto Hi5, esta vez el tema es animales y viene de la mano del blog living in wonderland.

Yo he optado por hacer un zorrito, que están muy de moda y son monísimos. El resultado no es como yo había pensado pero me gusta bastante, espero que a vosotras también os guste.





Como base he utilizado un tono nude clarito de essence, cookies and cream, después he aplicado una capa del top coperize me, es una mezcla muy bonita de glitter muy, muy fino en tonos verdes, azules y rosas, pero en su mayoría son cobrizos. Para pintar la carita del zorro he utilizado be optimistic también de essence.



11 comentarios :

  1. Queda muy bonita, el zorro es muy amigable,jeje

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  2. Que zorrito tan mono te ha quedado!!! Y el glitter es precioso, te servía estupendamente para la #semanaglitter vaya jajajaja
    No sería el resultado esperado, pero es muy muy bonito, con esos ojillos que parece que te mira y todo jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhh es una manicura súuuper CUQUIIIIIIIIIIII

    Me parece todo un acierto el glitter que has usado en todas las uñas, porque tiene mucho componente naranja y va a juego con el zorrito. Por cierto el esmalte que has usado de essence para pintarlo es.... precioso *__*

    Me ha enamorado esta manicura, de verdad que es una preciosidad... ¡¡Muy cuqui, me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooooooh, qué adorable *^*
    Me encanta el zorro, es tan mono. Además me recuerda a la canción de 'Ylvis, the fox' que últimamente me encanta jajajj
    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. Oooh que linda la carilla del zorro... me encanta como has combinado la manicura, es monísima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te h quedado monisima la manicura! :D
    Me gusta mucho el glitter que has usado. Es ideal para esta época otoñal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado la manicura! megusta muchoo,me parece super origina!
    Yo también hice el reto Hi5 y elegí como tema los animales! jeje

    Me ha gustado mucho tu blog, así que nos iremos viendo amenudo

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Voy a llorar jajajajaj
    Entre los esmaltes y la ternura del zorrín... me demasyo jajaja. En Asturias se llaman raposos, así que "esti ye un raposu per guapu" :P me enamoré de verdad con esta manicura, tuve que entrar a comentarte aunque la viese ya de hace días, pero es que es fantástica, te has lucido con ella eh :D :D

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bonitaaaaaaaaa!! Es super mona:D te ha quedado increible guapaa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips