Seguidores

lunes, 18 de noviembre de 2013

SPIDERMAN ES CULÉ



Hoy os traigo una manicura que llevo bastante tiempo retrasando, que me pidió o me sugirió que hiciera mi primo Migue, el  autor del blog Spiderman es culé, un apasionado del cine y de los cómics, si os gustan también a vosotr@s os recomiendo que le echéis un vistazo ;)




Y ahora os comento un poquito sobre la manicura: Me gusta bastante, tanto que estoy pensando en hacer una serie de manicuras dedicadas a los superhéroes mas conocidos, os apuntáis??? Como siempre le encuentro fallos, cosas que tengo que mejorar, como que el trazo de la telaraña debería haber sido mas fino, pero como ya he dicho estoy contenta. El esmalte base es de la marca LCN, se llama zircon red y ya os conté que me lo trajo mi padre de la fabrica de Mercedes. Para hacer las decoraciones utilice solo pinturas acrílicas, espero que os haya gustado.


 

5 comentarios :

  1. Hola Mariana, chula a más ni poder. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bien!!! Yo sin duda me animaba con los superhéroes jajaja
    Y las líneas te han quedado genial!!! :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La manicura te ha quedado muy original! Me encanta!! :D
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO! TE QUEDARON DE 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips