Seguidores

martes, 28 de enero de 2014

RAYAS VERDES



Feliz martes a todas!! Hoy quiero enseñaros una manicura de rayas, a mí, hacer las rayas a mano alzada, no se me da nada bien, así que utilizo cinta para nail art, o striping tape, para hacerlas. Te aconsejo que te armes de paciencia para utilizar esta herramienta porque, al menos para mí, es más difícil de utilizar de lo que en un principio pueda parecer.




Como base he utilizado Hugo moss de catrice, un verde botella muy oscuro que la marca va a descatalogar. Y para hacer las rayas he utilizado el esmalte número 12 de los holográficos de BPS. Espero que os haya gustado.




12 comentarios :

  1. Muy bonita pero cómo tu dices.. hay que tener mucha pero mucha paciencia para usar las cintitas jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores!! Yo soy un desastre con las cintas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que vaya pasada de verde que es el de base que has puesto, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es una manicura espectacular, jope que pena que vayan a descatalogar / hayan mejor dicho descaralogado ese esmalte verde de catrice porque es preciosisiimo, em rechifla.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. Las rallas de ese modo recuerda un poco al estampado tartán! Además los dos colores que has combinado quedan muy bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. el color de las uñas es una preciosidad

    ResponderEliminar
  7. Se que tienes varios premios, pero como me encanta tu blog, te he nominado, no lo he podido evitar, jajaja
    http://elmundodelnailart.blogspot.com.es/2014/01/sunshine-award.html

    ResponderEliminar
  8. Una manicura espectacular! El holográfico de BPS combina genial con ese verde botella. Pena que lo vayan a descatalogar.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura. Ese verde es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por vuestros comentarios ^_^ Excel en cuanto tengo un huequito hago la entrada para el premio, aunque tengo varios me siguen haciendo la misma ilusion que la primera vez ;) gracias.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita y fácil de hacer, me encanta el verde de fondo y el detalle de las franjas brillantes va a juego perfecto con el fondo, es un acierto tu combinación.

    ResponderEliminar
  12. ¡Jolines está genial :D! Sí que hay que tener paciencia con las cintas pero oye, el resultado siempre merece la pena, como este caso ♥
    ¡Esa base me volvió loca, por cierto! Qué pasada...

    Besinos cuca

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips