Seguidores

martes, 4 de febrero de 2014

FRIKI LOVE



En mi opinión todos llevamos un Friki dentro, en mayor o menor medida, pero si solo pudieseis elegir una cosa sobre la que ser unos frikis de Pro (aparte de los esmaltes y el nail art, claro) de que seria?? Yo lo tengo clarísimo: Harry Potter!!

Sub del blog soñando en tecnicolor ha vuelto a organizar uno de sus maravillosos concursos de nail art, esta vez la temática es San Valentín friki. Para mi manicura he elegido la pareja de Ron y Hermione para representarla en mis uñas, yo siempre supe que esos dos, a pesar de lo diferentes que son iban a terminar juntos jejejejeje.

Como base he utilizado un esmalte nude de essence llamado TA-LA-RA, los corazones del pulgar que rodean las iniciales de los dos personajes estan estampados con una placa también de la marca alemana, de la cual son también las pegatinas que llevo en el resto de los dedos, los muñequitos están hechos enteros con pinturas acrílicas. Espero que os haya gustado, bss.


15 comentarios :

  1. Jajajajaja que gracia!! Estaba empezando a leer y pensando a la vez, y yo por que me declararia friki incondicional, y justo pensé, OBVIO, Harry potter, y te lo leo a ti xDDD
    Me ha fascinado esta manicura!! Taaaan cuquii!
    Voto por una de Harry & Ginny *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusion que te haya gustado tanto!! como he dicho antes soy fan incondicional de todo lo relacionado con Harry Potter :) y espero poder hacer la many de Harry y Ginny tambien, gracias!!!

      Eliminar
  2. Ooohh!!, no es cuqui, es recuqui!!!. Me encanta, muy original, en serio, una preciosidad de muñequines. Ahora mismo me las llevo a mi tablero de pinterest, jejeje!.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos!!
    Son muy adorables!!
    Yo también me he apuntado al concurso.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  4. Sé que tengo que ser imparcial pero es que es Harry Potter =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias!!! veo muchas fans de Harry Potter y eso me encanta, 1 besote y gracias por el concurso :D

      Eliminar
  5. Ay pero como mola!!!!!! Me encantan los muñequitos chibi, y más en las uñas!!! Y ya si es por una frikada y en San Valentín... me muero de amor!!!! Te ha quedado genial, vamos, seguro que ganas!!!!!! Me encantaría participar pero jo no sé si voy a tener tiempo.
    De todas maneras, mucha suerte, me encanta!!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que divertida la manicura!!! Te han quedado super cukis, me gusta como te quedaron los ojos :D

    Mucha suerte!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura! Te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, y más aun Harry Potter, soy una autentica friki de ellos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado^^
    Yo también quiero participar en ese concurso, pero no se me ha ocurrido nada aún >.<
    A ver si no se me pasa y puedo participar jaja Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Que monada de manicura!! Es muy bonita y amorosa ^^ Me ha gustado mucho :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ohhhh, que graciosa!! ^^ Me ha encantado y si la otra manicura te dije que me parecía original, ahora se queda corta con esta, jajajaj

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips