Seguidores

jueves, 20 de febrero de 2014

RETO ZODIACO-PISCIS



Penúltima manicura para el reto del zodiaco, me parece mentira que estemos a punto de terminar!! Este mes es el turno de piscis, un signo que esta representado normalmente por dos peces. Y justo eso es lo que me he hecho en las uñas, dos pezqueñines con sus burbujitas y sus escamas. Como color base he utilizado 401 peacock green de colección lavish oriental de kiko. A pesar de su nombre es un tono azul turquesa y su efecto holográfico es bastante más fuerte de lo que he conseguido captar en la foto al sol.





En mis uñas corazón y anular dibuje dos pececitos con pinturas acrílicas y estampe las burbujas de una placa de essence. En el resto de la uñas estampe con el esmalte 617 de la colección mirror también de kiko la imagen de BM 208 a modo de escamas. Espero que os guste y no olvidéis visitar a mis compañeras de reto, seguro que han hecho manicuras maravillosas para este signo.



5 comentarios :

  1. El esmalte de kiko es precioso y los pececitos son tan monos que me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa manicura, es preciosa!
    Yo no se si sería capaz de hacer esos pececitos tan monos!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, qué bien has combinado las placas con las acrílicas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que monos te quedaron los pececitos, que bonito es este holográfico, yo me hice con dos de la colección pero con este no, ahora me arrepiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Monísima, Mariana! Me encantó el efecto de las escamitas, y nada mejor para ellas que ese holográfico de Kiko que es puro amor ♥

    ¡Ya no nos queda nada, qué nervios! Mmmmuak

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips