Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

BLUE & SILVER




Buenos días guapísimas!! Desde que descubrí los foils he querido hacer un look de uña entera, pero no daba con la tecla para que saliera bien. Ha principios de mes en el blog Más nail art hizo una entrada de cómo conseguirlo con video y todo, y por supuesto tenia que intentarlo. Funciona a la perfección y es facilísimo, he seguido sus instrucciones al pie de la letra y creo que el resultado ha sido espectacular. Para terminar he añadido en dos de mis uñas una franja central de Man Hunt de China Glaze, tres tachuelas plateadas y dos tiras de stripping tape. Espero que os guste tanto como a mi.





3 comentarios :

  1. Que manicura mas bonita!!!, super elegante y chulísima de verdad, el color del foil es increíble.
    Me ha gustado mucho.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo me voy a ver el video porque nunca probé lo del foil y siempre escucho que es complicado, a tí te quedó preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Quedaron lindísimas! Yo aún practico con los foils, no me salen. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips