Seguidores

lunes, 6 de octubre de 2014

RETO COLORES #4 ROSA


Hay veces que aunque la manicura salga correctamente, no queda como nosotras habíamos imaginado. Este es el caso de la manicura que he preparado para la cuarta semana del reto de los colores, y no es que no me guste, pero me molesta el filito que ha quedado visible sin tachuelas.

Como base utilicé el Rosy in love de Essence y después aplique una capa de Baby, you’re a fire work de la misma marca, que es una joyita de esmalte, tiene copos minúsculos que según les de la luz de un lado u otro se ven rosas o dorados (como no mi cámara no estaba por la labor, y en las fotos no se aprecia su belleza). Para la decoración use tachuelas redondas en dos tonos de rosa de Born Pretty Store. Espero que os haya gustado, bss.



26 comentarios :

  1. Es una manicura muy bonita, y sobre todo que paciencia has tenido que tener para pegar todas las tachuelitas de la uña del dedo anular.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sara, por este y por todos los que me dejas siempre, eres un cielo :*

      Eliminar
  2. Pues yo creo que te ha quedado chulisima , quizás deberías haber empezado al colocar las tachuelas de la cutícula a la punta pero creo que es muy difícil poder ocupar toda la uña con tachuelas. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, gracias por tu consejo, creo que si que la proxima vez que utilice las tachuelas en la uña entera deberia empezar a colocarlas desde la cuticula ;)

      Eliminar
  3. me gusta mucho la manicura :) , para la próxima hazlo con tachuelas cuadras, si tienes / existen.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!! si que tengo tachuelas cuadradas pero pense que para la curva de la cuticula iba a ser mas facil con las redondas, de todas formas alguna vez probare con ellas ;)

      Eliminar
  4. Una manicura perfecta .

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!! Y que paciencia para pegar todas las tachuelas jajaja por cierto el esmalte me ha encantado. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José, el esmalte es una monada y las fotos no le hacen justicia.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonita y original con el toque de las tachuelas.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Una manicura muy bonita y detallada. Me ha gustado mucho. Gracias por compartirla. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, me encanta el tono de base y lo original del detalle de las tachuelas de tono rosa.
    Besazos guapetona :***

    ResponderEliminar
  9. Oooooh, que boniiita ^^

    Me parece muy cuqui el colorcito de la base. Una monada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Qué manicura más bonita!! :D Me encanta cómo ha quedado la combinación de esos dos esmaltes y las tachuelas quedan chulísimas, si no hubieras dicho nada del filo yo no lo hubiera apreciado ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ la verdad es que a simple vista no se notaba tanto, pero en las fotos ya sabeis lo que pasa, todo se ve y se nota muchisimo jejejeje

      Eliminar
  11. Vaya manicura más preciosa!!!! Me encantaa con las tachuelas quedan genial :) Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindas tachas! Me gustaron mucho!!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulaaaaaaaaaaaaa!!! son super originales estas tachuelas!!!
    Miauuuuuubesitos linda!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips