Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

RETO COLORES #5 VERDE


Buenos días a todas!! Esta es mi primera entrada desde que volví a España, y la verdad es que he estado a punto de no publicarla, sino hubiese sido para el reto de los colores probablemente no la hubiese subido. Y es que las uñas largas y el equipaje pesado y voluminoso no casan bien, así que en el camino al aeropuerto perdí varias uñas. Como podéis apreciar las fotos son de la mano derecha, imaginad lo mal que esta mi mano izquierda!! Espero que podáis perdonar lo raro de la pose jejeje.

Para realizar la manicura empecé con una base de verde pastel de Claire’s, no tiene ni numeración ni nombre, después coloque striping tape para hacer las separaciones y rellené los huecos con Charleston de Astor, Don’t mess with opi de OPI, Rain forest canopy de Maybelline y Acid/DC de Catrice. Por ultimo retire las cintas, aplique una capa generosa de top y listo. A pesar de todo, espero que os haya gustado y os recuerdo que al final de la entrada tenéis los links a las manicuras de mis compis de reto. Feliz semana.




6 comentarios :

  1. Me gusta mucho la manicura, te hará costado mucho trabajo!! además en esos tonos verdes me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego te ha quedado una manicura super bonita y original, es como abastracta no???, genial de verdad, tengo que hacerme una manicura así.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Ains pobre! A mi también me da mucha rabia cuando se me rompe alguna uña. Precisamente ahora las tengo cortitas y estoy aprovechando para publicar las manicuras acumuladas :D El diseño que has realizado personalmente me gusta, tengo pendiente hacerme un diseño así con la misma gama de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Juuups que rabía lo de las uñas!!! A mi hay epocas que me las cargo pero de mala manera!!!! Y te ha quedado super chulas!!!!!!
    Un miauuuuuuuuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de maybelline me encanta, te ha quedado muy bien la combinación de los diferentes tonos bss

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manicura gran combinacion de colores y super original te ha quedado fantastica
    un besico

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips