Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

RETO COLORES #11 NARANJA




Última manicura para el reto de los colores de este año, me lo he pasado genial y espero repetir el próximo año, espero que a vosotras también os haya gustado. Para esta última semana tenemos que hacer una manicura en naranja y yo me he inspirado en la fruta con el mismo nombre para realizar mi mani.





Como esmalte base he utilizado el Man-go tango de Catrice y las rodajas de naranja las he hecho con los esmaltes Sun kissed de Sally Hansen, Salmon & Garnfunkel y Sunny side ambos de Catrice. Para terminar utilice algunas piezas de fimo para mis dedos meñique y corazón.




10 comentarios :

  1. Precioso tono de base y muy refrescante tu manicura, me recuerda al verano jejejej. Me ha encantado coincidir contigo en el reto y espero seguir coincidiendo contigo :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicenta!! a mi tambien me ha gustado mucho compartir reto contigo yo tambien espero coincidir mas contigo, un besito guapa.

      Eliminar
  2. Chulisima, me encantan las piezas de fimo lo bien que quedan, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martiti, ha sido una manera rapida de darle otro aire a la manicura, un beso.

      Eliminar
  3. Que bonita!!! Me ha recordado a la fanta de naranja :D Es una buena idea haberte inspirado en la fruta y haber colocado fimo, te ha quedado chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima, a mi tambien me recordo a la fanta cuando termine la mani ;)

      Eliminar
  4. Me encanta esta manicura, la veo super veraniega, y como Noxelia dice, a mi también me recuerda a la fanta de naranja, me han entrado ganas de beber un trago jejejeje.
    Te ha quedado genial y super currada, te felicito.
    Ha sido un placer haber compartido contigo el reto.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, a mi tambien me ha gustado mucho estar en este reto contigo y seguro que volvemos a coincidir en otros :)

      Eliminar
  5. Me encanta la manicura, me parece muy veraniega. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips