Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

WATER DECALS HADAS, COLABORACIÓN #3 BPS




Hola a todas!! Hoy os vuelvo a traer una colaboración con Born Pretty Store. Cualquiera que esté mínimamente interesada en el nail art debe conocer esta Web, ya que en ella puedes encontrar todo lo que podemos desear para nuestras uñitas, aunque también hay otras cosas muy interesantes como maquillaje, bisutería, cositas súper monas de papelería, carcasas para los móviles, etc.

Esta vez me han enviado tres elementos de decoración distintitos, que os iré enseñado en entradas separadas con su manicura correspondiente.

El primer elemento es una hoja de water decals con distintos motivos entre los que destacan las hadas, podeis encontrar lo aquí, ahora mismo tienen un 30% de descuento, aprovechad! A que son súper monas? Cuando las vi no pude resistirme a su encanto y tuve bien claro que era uno de los productos que me gustaría que me enviasen.

Los dibujos son pequeños y con detalles muy precisos, como las alas de las hadas, las instrucciones de aplicación vienen en la parte de atrás del envoltorio aunque yo lo he hecho a mi manera y no he tenido problema ninguno. Son fáciles de manejar y muy cómodas y rápidas en la colocación, adaptándose perfectamente a las uñas.






Para esta mani quería recrear una especie de prado encantado en el que las hadas encajasen a la perfección y creo que lo he conseguido. Empecé con una base blanca en la que realice manchas degradadas en tonos pasteles, a continuación di una mano de purpurina holográfica muy fina, después pinte las setas y la hierva del prado y para terminar aplique las calcomanías de las hadas. Es una pena que en las fotos no se aprecien bien los tonos pasteles del fondo, pero a mi cámara no se le puede pedir más.





Me despido de vosotras recordándoos que podéis utilizar mi código de descuento para cualquier compra que hagáis en Born Pretty Store, espero que os haya gustado, bss.
 

12 comentarios :

  1. Me gusta mucho la combinación que has hecho. Las setas han quedado preciosas :)

    Una manicura de cuento ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! Me encanta como te ha quedado, las water decals k has elegido son una autentica preciosidad!!!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu manicura desde la base hasta las calcomanias.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa tu manicura, me he vuelto loca nada mas verla, preciosa la idea de hacer ese jardin encantado donde poner esas hadas tan bonitas. Todo un acierto..! Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonsoles, me alegra que te guste tanto, bss.

      Eliminar
  5. Que preciosidad!!!! Una manicura sacada de un cuento de hadas, es muy bonita con el toque de glitter que has aplicado y las water decals son monísimas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Me tengo que hacer con esas water decals que van a la perfección con mi blog jajaajjaaja.
    Una mani preciosa.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips