Seguidores

martes, 7 de abril de 2015

FLORES


Hola, hola! Hoy quiero enseñaros una manicura muy rápida de realizar y que queda estupendamente en esta época del año, me refiero a las flores de “huevo frito” como yo las llamo jejeje. Podéis ponerlas en todas vuestras uña o solo en un par de ellas como yo he hecho en esta ocasión.


Como esmalte base he utilizado el Cookies and cream de Essence después he aplicado una capa del topper número 637 de la colección Candy de Deliplus  y por ultimo con distintos esmaltes y diferentes tamaños de punteros he realizado las flores. Espero que os haya gustado, bss.




2 comentarios :

  1. Pues las flores de huevo frito te han quedado genial jejejeje.
    La manicura es super chula, muy dulce, elegante por el tono de base elegido, me encanta que le hayas puesto encima el topper de deliplus.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  2. Jaja flores de huevo frito :) A mi me ha a gustado mucho, el color base es muy lindo.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips