Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

BLACK LACE


Decir que tenía unas ganas locas de tener la placa de estampación que os enseño hoy, es quedarse muy, muy corta! Desde que BornPretty Store puso a la venta sus nuevas placas he estado pendiente de comprarla, pero siempre estaba agotada. Ahora que por fin es mía, no paran de venirme ideas con ella para nuevas manicuras. Y que me decís de la funda de la placa? A mí me encanta.



Para la base he utilizado un top coat de efecto ombre de Catrice, se llama Colour of change y aunque en la foto y en el bote se ve rojizo, sobre la uña parece negro. Me gusta el efecto que da en la uña pero pensaba que se iba anotar más, tuve que aplicar tres capas para que se pudiera apreciar bien.

Sobre la base estampe una de las imágenes de la placa en negro y listo. Me encanta el resultado final, me parece muy femenino y sofisticado perfecto para cualquier evento y creo que hecho en blanco es la mani perfecta para una novia que no quiera llevar una francesa el día de su boda. Que opináis vosotras?




2 comentarios :

  1. Pretty nails, lace is fantasic. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto que se consigue! Yo lo probé una vez en mis uñas y me encantó, como tu bien dices en blanco quedaría genial para una novia seguro.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips