Seguidores

jueves, 27 de agosto de 2015

COLABORACIÓN LADYQUEEN #1


Buenos días a todas! Hoy vengo a presentaros una nueva web dedicada a la venta de productos para el nail art, se trata de LadyQueen. Se pusieron en contacto conmigo hace un par de meses para ofrecerme una colaboración con ellos, y yo acepte encantada, me dieron a elegir entre los productos de su web, de los que elegí una placa de estampar y una rueda de tachuelas neones en forma de gota. Tengo que agradecerle a Perlie, la persona de LadyQueen que se puso en contacto conmigo, su paciencia y amabilidad, ya que el primer paquete se perdió en el correo y no puso ningún tipo de pegas para volver a enviármelo.


El primer producto del que voy a hablaros es la rueda de tachuelas en forma de gota, ahora mismo está agotada pero podéis encontrar productos similares aquí. Las tachuelas vienen en 6 colores diferentes y son preciosas, perfectas para colocar cerca de la cutícula, pero al ser bastante grandes si vuestras uñas son curvas, como las mías, no se adaptan demasiado bien colocándolas en otras zonas.
También me gustaría comentaros que la web ha añadido recientemente un apartado flash sale, en el que ponen ciertos productos a precios bastante reducido pero por periodos de tiempo muy corto, seguro que podéis encontrar algo que os interese a precios muy bajos. Si os interesa hacer algunas compritas en LadyQueen podéis aprovechar mi código EPLC15 con el conseguiréis un 15% de descuento, espero que os haya gustado.





4 comentarios :

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips