Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2015

COLABORACIÓN LADYQUEEN #2



Hola a todas! hoy quiero mostraros el segundo producto que me han enviado desde la web LadyQueen. Escogí la placa hehe 008 que esta inspirada en algunos diseños de Andy Warhol. La placa podéis encontrarla aquí, tiene un precio de 2,99 $, viene protegida por el plastiquito azul y aunque no trae forrada la parte de atrás no me ha resultado tan cortante como otras placas que tengo así. En cuanto a lo más importante, la estampación, funciona de maravilla, no he tenido ningún problema para coger los diseños.



También me gustaría comentaros que la web ha añadido recientemente un apartado flash sale, en el que ponen ciertos productos a precios bastante reducido pero por periodos de tiempo muy corto, seguro que podéis encontrar algo que os interese a precios muy bajos. Y por ultimo os recuerdo que usando el código de mi cupón (EPLC15) obtendréis un 15% de descuento en cualquier pedido que hagáis en esta web. Espero que os haya gustado, bss.



5 comentarios :

  1. Que chula te ha quedado la mani es muy original!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de uñas!
    me encantan!
    mil besitos!
    te espero por mi blog! :D

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leido que la placa era de Andy me esperaba otros diseños, la verdad, tendré que investigar un poco más la vida de este hombre xD
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips