Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2015

RETO COLORES 3, NARANJA


Naranja! Este es el color de la segunda semana del reto colores de chicas. Esta vez he optado por un esmalte base impresionante y una decoración sencilla.

El esmalte no es otro que Cosmic Fate de la colección Halo Hues de Color Club, es un naranja cobrizo de acabado holográfico, al cual las fotos no le hacen justicia, es precioso!


Para la decoración pinte tres líneas paralelas con  el esmalte Salmon and Garfunkel de Catrice, un naranja pastel que a veces resulta asalmonado y a continuación hice las hileras de puntos con el mismo esmalte y después con el naranja neón de Yes love. En el resto de las uñas apliqué tachuelas y listo. Espero que os haya gustado, bss.




11 comentarios :

  1. Que bonita! es precioso el esmalte que has utilizado de base.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holográfico lindo...nem precisava de mais nada!


    Bjim ...
    blog Usei Hoje

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!
    me encantan las uñas así!
    un besiito!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/09/flower-power.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!! Es super elegante y has combinado genial los tonos del naranja :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
  5. Me parece una combinación preciosa! Con este holografico es un éxito seguro!!!
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura espectacular, muy chula y llamativa.
    Me encanta el tono del esmalte base, lo que daría yo por tener un tono así, porque tengo unos cuantos holos pero de ese color ninguno.
    Y los detalles de pintar tres líneas paralelas y las tachuelas con otros tonos de naranja, crean una muy buena armonía entre si.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Sencilla pero llamativa, me gustaron mucho las tachuelas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parece fantastica esta manicura, el diseño ochenteno y el holografico me encantan. Pronto tendré que hacerme con uno.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso el esmalte que utilizaste de base. Me gusta mucho tu propuesta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips