Seguidores

jueves, 1 de octubre de 2015

COLABORACIÓN BPS #16



Hola guapetonas! hoy quiero hablaros de otro producto de los que me han mandado desde BornPrettty Store, un esmalte que cambia de color con la temperatura. Esta vez estoy un poquito decepcionada con el producto, por lo general, al menos en mi experiencia con ellos, sus productos suelen funcionar bastante bien, pero esta vez ha sido diferente.

Para empezar las fotos de la web tienen poco que ver con el producto que yo he recibido, el cambio de color es poco apreciable y solo lo he conseguido metiendo las uñas en agua con hielo y aún así, el efecto desaparecía de inmediato. He estado revisando las fotos de otras usuarias y ellas si consiguen un cambio de color más visible, lo que me hace pensar que haga demasiado calor en Málaga todavía para que el esmalte funcione bien, por lo que volveré a probarlo en invierno. Una vez dicho todo esto, os dejo el enlace al producto aquí, la botellita trae 6 ml y cuesta 3,99 $.





Y como siempre, os dejo el codigo de descuento al final de esta entrada, bss.


2 comentarios :

  1. Pues ami me encanta el tono del esmalte, bueno ami es que me gustan todos los esmaltes azules, pero este es un azul muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, a mi me preocupan este tipo de esmaltes que al final no puedas ver el cambio por que van rapido. Pero es muy bonito! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips