Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

COLABORACIÓN BPS #19


Después de tres semanas sin publicar, vuelvo con otro producto de BornPretty Store, unos vinilos con dos diseños distintos, corazones y líneas. Los vinilos funcionan perfectamente, se pegan genial a la uña, no dejan residuos al despegarlo y son lo bastante grandes para uñas largas y cortas. Vienen 12 unidades, 6 de cada diseño, y podéis encontrarlos aquí por un precio de 3,67 $.



Para la manicura utilicé como esmalte base Be Berry now! de Essence, en las uñas donde utilicé los vinilos usé también el esmalte Ambiciosa de Masglo y en el resto de mis uñas apliqué unos copitos de nieve dorados también de BPS. Espero que os haya gustado.





3 comentarios :

  1. Una manicura super especial y muy chula, me encanta el color rojo y el dorado, combinan genial juntos, y el toque del vinilo de rayas y los copitos me encantan.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips