Seguidores

martes, 23 de febrero de 2016

COLABORACIÓN BPS # 21


Buenos días a todas! Hace un par de meses Born Pretty Store saco su propia línea de esmaltes para estampar y me han mandado uno para que lo pruebe. Yo elegí el número 16, un tono rosa pastel muy clarito que me parecía el candidato perfecto para comprobar la pigmentación del producto, pero hay otros 18 colores.


El producto me ha encantado, viene en un tarrito de 15ml, no es ni demasiado espeso, ni demasiado líquido y estampa a las mil maravilla tanto sobre colores claros como sobre oscuro. Lo único que no me gusta es el olor que desprende, es demasiado fuerte, pero en general creo que es un producto muy recomendable. Podéis encontrarlo aquí por 5.42 $.

Como esmalte base utilice I cannoli wear OPI de la colección Venecia de OPI, quizás debería haber utilizado un esmalte base más oscuro para que la diferencia fuese más apreciable. Y para decorar añadí unas tachuelas cuadradas y estampe una imagen de la placa BP-L 004 todo de Born Pretty. Espero que os haya gustado.




5 comentarios :

  1. Me encanta el esmalte tiene un tono precioso y la mani es muy bonita y delicada.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ese esmalte es precioso! y la mani más aún!
    Muy delicado todo el nail art y las tachitas!
    Te felicito!

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  3. La manicura es preciosa!!!, muy fina, delicada y super elegante, me encanta como has combinado genial el precioso tono de Opi con la estampación en rosita + las tachuelitas.

    Tengo ganas de probar los esmaltes para estampar de BPS, lo único que se me escapan algo los precios.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara eres increible guapa!!! no sabes lo que ha sido para mi leer todos tus comentarios, un chute de energía positiva total!! no tengo mucho tiempo para respondes a vuestros comentarios por el tema de la oposiciones, aunque los leo todos, pero los tuyos se merecían al menos una contestascion breve. Muchísimas gracias y un beso enorme ;)

      Eliminar
    2. Gracias a ti por enseñarnos manicuras tan chulisísimas!!!!, no te preocupes por no contestar a los comentarios, la verdad es que en las oposiciones hay que hincar mucho los codos, y yo te deseo mucha suerte guapa.

      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips