Seguidores

martes, 14 de junio de 2016

COLABORACIÓN BPS # 25


Buenos días a todas! Lo primero quiero disculparme por mi ausencia, pero me temo que esto va a ser así hasta que pasen las oposiciones, espero que me comprendáis.


Y ahora con la entrada: Hoy vuelvo a traeros mi opinión sobre un producto, me lo han mandado desde BPS y son unas pegatinas calada, en relieve con estampado de flores en dorado. Cuando las vi y pude tocarlas pensé que iban a ser demasiado gorditas para que se adaptaran bien a la uña y fuesen cómodas, pero me equivoqué totalmente. Están hechas con un material parecido a la silicona y son un poquito flexibles, lo que hace que se adapten perfectamente y al estar caladas, esto también ayuda. Podéis encontrarlas aquí por 1,49 $

 Ya sabéis que si queréis un descuento en cualquier compra, podéis utilizar mi cupón descuento. Espero que os haya gustado.








2 comentarios :

  1. Muchas suerte con las oposiciones! La verdad que estas pegatinas son muy bonitas, que bueno saber que se apoyan bien sobre la uña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La manicura es realmente espectacular, bellísima!!!, me encanta el color de esmalte base que es divino y las pegatinas con relieve en dorado da el punto glamouroso, me alucina de verdad.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips