Seguidores

martes, 21 de febrero de 2017

COLABORACIÓN BPS # 32


Buenos días! hoy por fin vuelvo con las colaboraciones de BornPretty Store, y digo por fin porque este paquetito llevaba esperándolo desde noviembre!!!

El producto de hoy es un sello para estampar y no puedo estar más contenta con él.
Desde que salieron los sellos tipo Mashmallow, es decir los blanditos y pegajosos, he probado varios modelos de distintas marcas, había que prepararlos para que funcionaran bien y la verdad es que yo siempre he tenido problemas con ellos, por tanto siempre volvía a mi adorado sello de Konad, el de toda la vida.
Pero de este estoy super enamorada: No he tenido que hacerle nada, ha funcionado a la perfección desde el primer momento, recoge los diseños sin problemas, se adapta a las uñas curvas a la perfección, tienen una superficie bastante grande y encima es precioso.




Lo he probado con placas de distintas marcas y funciona con todas, incluso las que he comprado en bazares y que no me funcionaban con mi sello de Konad, con las únicas que no he conseguido recoger el diseño bien ha sido con unas placas nuevas que no son de metal, sino de plástico. También lo he probado con diferentes esmaltes de estampar y sin problemas.



En el paquete a parte del sello vienen dos raspadores de plástico, en mi opinión son demasiado flexibles y no me han gustado mucho, pero eliminan bien el exceso de esmalte en la placa, es decir, cumplen su función. Podéis encontrar el sello y los dos raspadores aquí, por 3.59 $


Para estrenarlo en mis uñas me decanté por el diseño de las golondrinas de la placa nº 07 de la colección Hipster de Moyou London, sobre un esmalte morado pastel de Catrice, Lavenderlicious. Espero que os haya gustado.


1 comentario :

  1. Me gusta mucho el estampador, se ve que es grande y recoge muy bien los diseños, lo que pasa que yo desde que salieron los estampadores transparentes pues ya no utilizo otra cosa.

    Y tu manicura es preciosa!!!, me ha encantado.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips