Seguidores

sábado, 8 de abril de 2017

COLABORACIÓN BPS # 36


Hoy os quiero enseñar una de las placas mas cuquis que he visto en los últimos años, si es que no puedo con esa carita tan mona que tiene la japonesita de mi manicura!!






Aunque me la han mandado desde BornPretty Store, la placa es de Neejolie, pero si no me equivoco esta ultima es el equivalente francés de BPS. La placa en concreto es la NJX-005 y todos los diseños son de temática japonesa, podéis encontrarla aquí a 2.99 $


Los muñecos son todos para comérselos!



De los animalitos pienso lo mismo...estoy deseando hacer unas reverses con el mapache!!


También vienen una serie de flores, todas distintas.



Y no me digáis que no quedaría chula una manicura de sushi??!!

Todos los diseños se levantan perfectamente, con el único que he tenido cierta dificultad ha sido con la cenefa inferior, por lo demás encantada con esta placa.
Para la manicura he utilizado Exist on your right y A kiwi a day de Essence y el nº G2-6 de la coleccion Glow in the dark with coke  y el nº 17 de Yes love.


1 comentario :

  1. La manicura es super chula!!!!, yo tengo esa misma placa, lo único que a mi me la enviaron desde Nurbesten, y tengo pendiente enseñarla junto con su manicura correspondiente, desde luego sus diseños son muy cuquis.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips