Seguidores

miércoles, 12 de julio de 2017

COLABORACIÓN BPS # 47


Si como a mi os gusta estampar, cuantos más esmaltes especiales tengáis más posibilidades os dará esta técnica y este de BornPretty Store tiene un color precioso.



Este esmalte tiene un tono fucsia que tira hacia el morado y funciona de maravilla, me gusto tanto el color que incluso lo he utilizado como esmalte normal para las uñas en las que no he estampado y también funciona genial, además al ser tan pigmentado con una capa de esmalte he tenido de sobra. El tarro contiene 15 ml y la brocha es bastante plana y de corte recto. Podéis encontrar este esmalte para estampar aquí por 3,99 $
La única pega que le encuentro a este esmalte es, que como podéis ver más abajo, no estampa demasiado bien sobre negro, una pena.




Para realizar la manicura también he utilizado el esmalte Tiza de Masglo, Space queen de Essence y la placa BM-410 de Bundle Monster.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips