Seguidores

miércoles, 8 de noviembre de 2017

RETO COLORES 5, GRIS.


Que pena me da siempre ir acabando este reto! y es que a falta de una semana nada más para el final llegamos al color gris. Esta vez me he intentando unir a una de las ultimas tendencias en lo que a nail art se refiere, la uñas efecto mármol. En mi opinión queda espacio para la mejora, pero aun así no estoy disgustada con el resultado. Las he combinado con un glitter gris oscuro con algunos destellos holográficos, Blair de Essence, un esmalte que tiene ya sus añitos. Los esmaltes que he utilizado para el mármol son I got a crush on blue y The dawn is broken, también de essence, Gitana de Masglo, y el nº 381 de Kiko.



1 comentario :

  1. La manicura me parece una pasada!! Las uñas con glitter me encantan y el efecto marmol te ha quedado muy bien, yo todavía no me he atrevido a convertir mis uñas en piedra, a ver si me animo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y opinión, todos son bien recibidos pero por favor, NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG ya que son considerados spam por Blogger. Si quieres que visite tu blog sólo tienes que pedirlo, Gracias!!

Blogging tips